Si La Cosa Funciona (2009) (Online)

lunes, 19 de octubre de 2009


Comedia / SINOPSIS: La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (Larry David, co-guionista de "Seinfeld") que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una bella joven del sur (Evan Rachel Wood), desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.

Los Simpson: La Pelicula (2007) (Online)


Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy. Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

PARTE 1



PARTE 2

Bee Movie (2007) (online)


Animación. Comedia. Infantil / SINOPSIS: Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), es una abeja recién graduada en la universidad que se encuentra algo decepcionada de su ocupación actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York. Su relación comienza a florecer, y tras descubrir que los humanos de hecho se comen la miel, decide demandarles... (FILMAFFINITY)

Horton y El Mundo De Los Quíen (2008)(Online)


Animación. Infantil. Comedia / SINOPSIS: Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado... (FILMAFFINITY)

La novia cadáver (Corpse Bride) (Online)


Animación. Fantástico. Comedia. Romance. Musical / SINOPSIS: Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".


Morirás en 3 días (2006) (online)


Terror. Thriller / SINOPSIS: "Morirás en 3 días"; al principio, Nina Wagner piensa que este mensaje SMS es una broma de mal gusto. Pero entonces Martin, su novio, muere ahogado cruelmente en un lago. Poco después, el asesino vuelve a atacar ferozmente. El pueblo está paralizado por el miedo. El pánico se extiende entre el grupo de amigos. Todos están en lista del asesino. Pero ¿Por qué? Nina es la única que descubre una pista que conduce a la identidad del brutal asesino, nadie quiere creerla, pero el tiempo se acaba...

Todas contra él (2006) (online)


Comedia. Romance. Adolescentes / SINOPSIS: Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

El Cartel (2009) (Online)


Cuándo un ingenuo periodista se acerca al cártel más poderoso de México y solicita una audiencia con su líder – un feroz ex-sacerdote asesino – él se da cuenta rápidamente que él está metido en un problema muy grave. ¡En México, nada pasa como esperas!

 

2009 ·Cineonline by TNB