Dead Like Me (2009) (Online)

viernes, 23 de octubre de 2009


Comedia. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: La historia de la película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004). (FILMAFFINITY)


Superman / Batman: Public Enemies (2009) (Online)



Animación. Acción. Fantástico. Ciencia-Ficción. Cómic / SINOPSIS: Largometraje que adaptará el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas. (FILMAFFINITY)

The Sniper (2009) (Online)


Acción. Aventuras. Thriller / SINOPSIS: Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)

Wrong Turn 3: Left for Dead (2009) (Online)


Terror. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Tercera y última entrega de la trilogía Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray. (FILMAFFINITY)
Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros…

The Last Word 82008) (Online)


Comedia romántica / SINOPSIS: Evan se gana la vida escribiendo notas de suicidio. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más retadoras circustancias. (FILMAFFINITY)

El gran Stan: El matón de la prisión (2007) (Online)


Comedia / SINOPSIS: Stan, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel, por culpa de un delito fiscal, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá. (FILMAFFINITY)

Pandemic (2009) (Online)


En la actualidad una veterinaria se ve envuelta en medio de una pandemia horrible donde los seres humanos y los animales son afectados por una enfermedad contagiosa. Cuando la cuarentena militar de la zona y corta todas las comunicaciones, forma pareja con un excéntrico teórico de la conspiración para luchar y descubrir la verdadera fuente de la amenaza y el riesgo de exponerse a la amenaza viral más devastadora que cualquier otra epidemia que el mundo haya visto jamás.

 

2009 ·Cineonline by TNB